LAS MEJORES ISLAS DE CARTAGENA

enero 24, 2019

Aquí el top de las mejores islas de cartagenas, no solo por sus hermosas playas sino también por su hospitalidad y sus actividades.

 isla bendita beach

Una isla privada con 3 playas de la mejor arena blanca, que junto al bello sol caribeño y la absoluta tranquilidad  del mar  por lo tanto harán  de su estadía un verdadero descanso.

 bora bora

Relajación total en el paraíso. No hay mejor manera de describir esta encantadora isla. Empieza con un panorámico recorrido a través de sus pacificas aguas. Bora Bora se encuentra a menos de una hora de Cartagena.  Sobre el muelle de la isla se encuentra un mirador con sillas y camas desde las que se puede apreciar la inmensidad del mar y disfrutar de la brisa mientras se bebe un mojito o una piña colada.

 

Isla del encanto

La costa caribeña de Colombia está adornada con playas exóticas y con isla paradisíacas donde puedes disfrutar de un cómodo día de recreación y relajación. La amplitud de la costa colombiana te brinda una extensa variedad de playas e islas en las que puedes hacer turismo de calidad. Un paraíso terrenal con playas de arena blanca, palmeras junto al mar, y el encanto atrayente de una isla que te invita a explorarla y disfrutarla.  Con guías bilingües que no tendrás problemas a la hora comunicarte.

isla del encanto

Isla del sol

fundado en 1981 pionero en sus excursiones hacia las Islas del Rosario ubicada en Cartagena de Indias, regida por el Ministerio de Turismo, con un personal calificado líderes en el sector, ofreciendo una verdadera experiencia y un mundo por explorar en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo.  Por lo tanto estamos comprometidos con nuestros huéspedes, garantizando un excelente servicio y atención.

islas

 Isla mucura

El archipiélago de San Bernardo es conocido por ser un conglomerado de varias islas colombianas, exactamente diez, entre esas está, Múcura.

Esta isla está ubicada en el golfo morrosquillo exactamente en el mar Caribe, con una superficie de aproximadamente en 213,3 kilómetros cuadrados, de este modo es necesario saber que no hay cajeros automáticos así que lo más esencial es llevar suficiente efectivo con usted.

 

Isla del pirata

Si decides tomar un descanso mientras estás en las islas del Rosario, puedes hacerlo en las hamacas, camas de playa y sillas reposeras que están a disposición de los visitantes.

Estas hermosas islas son perfectas para una vacaciones en familia o si mas prefieres con tu persona amada y disfrutando de un hermoso atardecer  y la vista extraordinaria del mar.

Ultimas entradas

Palenque pueblo hermoso

Un pueblo hermoso por naturaleza, una cultura tan propia, guiado por el calor humano que los caracteriza hacen que este pueblo palenque sea una joya

Read More »

Productos destacados