Cuatro consejos para hacer snorkel en cartagena

enero 24, 2019

El snorkel es una actividad amada por los niños por la curiosidad y la aventura de ver un mundo diferente debajo del agua.

Elige un buen lugar

Elige un lugar donde puedas conseguir un ecosistema para ver y descubrir, Si no conoces el lugar y quieres conocer nuevas aguas como las Islas del Rosario en cartagena te invitamos a hacerlo con un profesional.


Mantén la buena visibilidad

Si se empaña tu snorkel puedes untarlo con saliva luego enjuagarlo y tendrás mejor visión para disfrutar de los corales

No te olvides de las aletas

Las aletas son muy importante, ellas te dan más velocidad a la hora de nadar te aconsejamos no apretarlas mucho evita lastimarte los pies. Al sumergirte en el agua tus pies se encogen por la humedad, así que recuerda no comprar aletas demasiado grandes pero tampoco demasiado pequeñas.

 

Mantén distancia

Es muy importante mantener distancia si es tu primera vez ya que los corales pueden dar alergias, lastimarte o incluso córtate sin notarlo. También debes tener precaución y actuar con calma si estas en presencia una medusa o un animal peligroso o venenoso ya que los corales son el hogar de muchas especies marinas.

Si estás pensando en hacer snorkel en las islas del rosario cartagena , estos consejos te ayudarán, especialmente si eres primerizo en esto de sumergirte en esta gran aventura. Una experiencia que no sólo te encantará, sino que te permitirá relajarte, mantener tu propia soledad bajo la superficie, mecido por las corrientes y observando la majestuosidad del fondo marino.

Ultimas entradas

Palenque pueblo hermoso

Un pueblo hermoso por naturaleza, una cultura tan propia, guiado por el calor humano que los caracteriza hacen que este pueblo palenque sea una joya

Read More »

Productos destacados