consejos para ir a la playa sin olvidar nada

enero 24, 2019

Te gustan las playa de las islas del rosario pues aquí tenemos consejos de que debemos llevar para que no olvides nada.

Para ir a la playa no es necesario llevar tantas maletas es tardío, cansado y ocupan mucho espacio, tampoco  debemos hacer caso al “POR SI ACASO” ya que nunca lo usamos y  llenamos las maletas de tantas cosas que al final de día no usamos.

Traje de Baño 

Da igual el que escojas, dos piezas o una sola, bikini o trikini, el bañador no es lo que más te va a ocupar en la maleta ideal, Aunque por lo menos lleva 2 pues nunca se sabe.ropa de playa

 

 Bronceador o Protector Solar

 Recuerda llevar suficiente pues normalmente hay que replicarlo cada 2 o 3 horas. Un pequeño consejo: envuélvela en una bolsa de plástico

por si se abriera ocasionalmente.

 

 El calzado

Debes ir a la playa con sandalias o cholas son muy planas y te dan más comodidad a la hora de dar un paseo o caminar por las playas de las islas del rosario. O unos zapatos deportivos tampoco están de más.

 Lentes de Sol

Además de ser un accesorio que te dará mucho estilo, es indispensable para proteger tus ojos de los rayos solares.

 Sombreros o gorra

Si deseas puedes incluir este elemento en tu equipaje ya será cuestión de gusto, si llevas un coqueto sombrero o simplemente optas por una gorra.

La ropa

Vestidos amplios y ligeros, franelas con o sin mangas, bermudas o shorts, faldas y quizás un atuendo más elegante si deseas pasear o disfrutar en la noche en un lugar especial.

 

La Toalla

Solo llevan una toalla pequeña para secarse si es necesario y también puedes buscar las toallas de Microfibra que son más delgadas y secan muy bien.

 Cámara fotográfica, con baterías suficientes, cargador y suficiente memoria

Querrás inmortalizar esos momentos vividos en las islas del rosario así que nunca está de más llevar una cámara consigo solo tienes que tener en cuenta que tiene que tener suficiente memoria y batería.

 Otros elementos

No te olvides de tus objetos de aseo personal son muy importante en todo momento, cremas hidratantes y tu ropa interior, no pasarás el día entero en traje de baño.

y listo ya estas preparado para ir a las islas del rosario y disfrutar de sus majestuosas playas

Ultimas entradas

Palenque pueblo hermoso

Un pueblo hermoso por naturaleza, una cultura tan propia, guiado por el calor humano que los caracteriza hacen que este pueblo palenque sea una joya

Read More »

Productos destacados